Políticas de Cancelación

Todos los servicios se pueden cancelar
siempre que se tramite la cancelación con el procedimiento indicado por travelezza.

Procedimiento para la cancelación:

El solicitante debe enviar a travelezza, un correo electrónico solicitando la cancelación. travelezza responderá en las siguientes 24 horas hábiles enviando un formato para ser llenado por el solicitante, el cual debe regresar debidamente completado con la información requerida a travelezza en un lapso no mayor de 24 horas hábiles. En caso de que no haya una solicitud por escrito y/o no se envíe el formato con la información requerida, se considera que el evento sigue vigente y si el usuario final no se presentan el día y la hora indicados en la reservación para el servicio contratado será considerado como NO SHOW.

Procedimiento para el reembolso:

Para que aplique el reembolso del 100% el solicitante debe tramitar la cancelación con un mínimo de 72 horas antes del evento. No aplica reembolso para solicitudes posteriores.

Comisiones:

Travelezza no correrá con cualquier gastos por comisiones generados por instituciones financieras y/o agentes intermediarios.

Cancelaciones por parte de Travelezza

Travelezza podrá cancelar los servicios en los siguientes casos: mal clima por lluvias o tormentas, terrorismo, desastres naturales, inestabilidad política u otros eventos externos que ocasionen no sea viable operar el itinerario planeado. Si travelezza cancela el servicio, tiene como primera opción reprogramar el evento para otra fecha o transferir los montos pagados a una fecha y recorrido alternativo que convenga al usuario final o en su caso, realizar un reembolso del 100%.

Responsabilidades

travelezza no se hace responsable de ningún gasto en el que pueda haber incurrido el usuario final como resultado de su viaje, entre otros, visas, vacunas, seguro de viaje o vuelos no reembolsables.

Cancelaciones

Las cancelaciones de reservaciones realizadas por el usuario final a través de agencias de viajes deberán ser tramitadas por el mismo medio y aplicarán las políticas de cancelación de la agencia de viajes. travelezza tramitará el reembolso directamente con la agencia de viajes que contrató el servicio.

©2020 Travelezza, todos los derechos reservados. Powered By